VIERNES 26

23/2/10

VIERNES 19

14/2/10

SEGUNDA NOCHE DEL CICLO LA CLAQUETA






















Otra noche especial compartimos en el espacio del Ciclo La Claqueta, donde fuimos recibidos por la muestra plástica de Javier Caputo, develándonos un muestrario de personajes que habitan en moradas nada alejadas de nuestra realidad, invitándonos a ver y no solo a mirar. Luego Martín Barcos en comunión con el corto One week (Buster Keaton) crea en un instante un hábitat inmerso en una atemporalidad de percepciones de movimientos sonoros.


Gracias a el creador de el concepto "claquetero" Ruperto Estanislao Buenavista por el material enviado...

En esta velada compartimos la música de Martin y el corto de Buster Keaton (ONE WEEK), y luego la peli LA ANTENA de Esteban Sapir........... QUE NOCHE TETE

video

"El gran estreno"


Después de:

Casi dos años de trabajo

15 ciclos de cine antes del nuestro

La gripe H1N1

La restauración del 1600 (se rompió el día del estreno)

Una inundación

Varios atentados al ciclo:

- Un día antes del estreno quisieron llevar preso, de la puerta de cultura, a un integrante del equipo acusado por exhibicionismo en la vía pública, (basado en hechos reales).

- 22 ventiladores con sus 22 respectivas llaves que no podían ser encendidas dentro de las instalaciones a 15 minutos antes del estreno con 78 grados a la sombra.

- Un grupo de música andina comienza su espectáculo en la plaza 25 de mayo con sus hits "Tengo la camisa negra", "Chiquitita" de Abba y la música de Titanic , a 20 minutos antes de comenzar la peli…

- Una batucada de carnaval comienza su espectáculo en la calle frente al museo, 20 minutos comenzada la peli...


FINALMENTE LOGRAMOS ESTRENAR!!!

















Gracias a todo por compartir este ciclo!!!!



Los esperamos el VIERNES 19

Nota: E
s importante destacar que este video presentación del Ciclo no es el original, es el mas aproximado al proyectado, debido a que un integrante del equipo después de dejar la compu 10 horas prendida haciendo el renderizado en el adobe premier (cabe aclarar trabajamos con una pentium 4 del 2004 con el coler que no funcionaba, ayudada con un ventilador) borro accidentalmente.
Precaución al ver el video procure que la señal de ajuste no golpee contra su cabeza.

video

Terminando todo...







El después de La Claqueta

13/2/10